12 junio 2026
12 junio 2026

“No somos todos iguales”  Elma Saiz

Elma Saiz, Ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de España nos visita a El Círculo Independiente para hablar de corrupción, migración y problemas sociales

Elma Saiz, nos visita al programa gravemente afectada por los presuntos casos de corrupción de su partido, el PSOE. “Me estoy recomponiendo como todos” nos comentaba la ministra socialista. Según ella estas acusaciones no significan un parón, sino más bien una razón más para continuar trabajando. “No somos todos iguales”, así se diferenciaba la Ministra Saiz de sus excompañeros de partido.

La comparecencia de Pedro Sánchez del pasado 16 de junio dejó ver una grieta en el partido socialista. Según nos comentaba Elma, la reacción del presidente ante ello fue genuina, “las emociones no se pueden fingir” nos comentaba.

Ante este momento tan difícil que se está viviendo en el PSOE, Elma Saiz nos comenta como lo más importante, la regla, es la confianza, cómo se reacciona frente a unos indicios. Además, nos recuerda como el partido socialista está auditado.

Otro tema que la ministra quiso tratar fueron los medios alternativos o pseudomedios como ella los llama. Elma nos recomienda diferenciar, aprender a conocer quien está detrás.

Si te interesa conocer más a cerca de Elma Saiz y las labores de su ministerio visita nuestro programa: